BETPAS494 MOBİL BAHİS SİTE ADRESLERİ

El ex entrenador del Fenerbahçe, Erol Bulut, que fue destituido del interludio nacional, rompió su silencio.

Según las noticias en Milliyet; Erol Bulut, quien piensa que encontró la decisión de irse temprano mientras continúan sus posibilidades de campeonato, hizo evaluaciones sorprendentes.

Se supo que el joven entrenador, que estaba preocupado por su entorno inmediato, dijo: “No esperaba una separación tan temprana. Mirando el momento en que dejamos el trabajo, el Fenerbahçe todavía está en la carrera por el campeonato. y hay 10 semanas que se pueden contar durante mucho tiempo “. / p>

“TENEMOS LA MEJOR PROMEDIO DE LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS”
Al señalar que la puntuación media es la mejor de los últimos 4 años, Bulut dijo: Intentamos mantener al Fenerbahçe en la carrera por el campeonato y lo mantuvimos. Somos los mejores “. habló.

“TENÍAMOS DISCAPACIDADES SIN SUERTE”

El joven profesor, que también sufrió lesiones, dijo: “También obtuvimos los mejores resultados de la historia en la carretera. Tuvimos una racha ganadora durante un tiempo. Pero tuvimos lesiones desafortunadas seguidas”. Se dijo que usó las expresiones. p>

“QUERÍAMOS 2-3 TRASLADOS”

Al expresar su opinión sobre 24 traspasos y alternativas esta temporada, Erol Bulut dijo: Algunos traspasos ya se habían realizado cuando asumimos el cargo. En 2 o 3 transferencias, hubo una solicitud directa de mí y de mi equipo, pero ya había una lista determinada, las transferencias se hicieron en consecuencia. Por otro lado, siempre digo que teníamos una buena plantilla de buenos futbolistas. Siempre estuvimos en la carrera por la cima con este equipo. Haremos todo lo posible en las 10 semanas restantes “. Quedó grabado que habló .

“TENEMOS UNA PREDICCIÓN AMIGABLE”

Haciendo hincapié en que quería ver al Fenerbahçe como campeón al final de la temporada, Erol Bulut dijo: No dejamos una pelea ni una mala. Salimos con un amistoso adiós. Me gustaría mucho que el Fenerbahçe tuviera éxito, espero que así sea. Su campeonato me hace feliz ”. Se supo que él hizo el comentario.

Como se sabe, tras la decisión de separación, el director deportivo Emre Belözoğlu fue nombrado jefe del equipo.

Betpas494 yeni adresi oldu. kısa süre önce değişen adresini kullanabilirsiniz. ancak daha kaliteli bahis için betpas platformunu öneriyoruz.

7 Comments on BETPAS494 MOBİL BAHİS SİTE ADRESLERİ

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: