BETPASMIŞ CANLI MAÇA BAHİS

Los fabricantes de automóviles, que lo han pasado mal debido al coronavirus que afecta a todo el mundo, tienen previsto volver a sus viejos tiempos organizando varias campañas con el nuevo año.

Seguimos compartiendo con ustedes las campañas que ofrecen los fabricantes de vehículos de nuestro país.

CAMPAÑA DE MARZO EN MODELOS HONDA CIVIC

Honda anunció su campaña de marzo para aquellos que quieran tener modelos Civic que se destaquen en su segmento por su tecnología y experiencia de conducción deportiva.

Honda; Civic ofrece una campaña de crédito especial para marzo para los modelos CR-V y HR-V.

Los modelos Honda Civic Sedan ofrecen una opción de pago a plazos de 12 meses con una tasa de interés del 0,99 por ciento para un préstamo de 90 mil liras durante todo el mes de marzo.

HONDA CR-V Y HR-V

Quienes quieran poseer el modelo Honda CR-V cuentan con una oportunidad de préstamo de hasta 100 mil liras en marzo y vencimiento a 12 meses, mientras que el representante de la marca en el mercado de los SUV compactos, el HR-V modelo, utilizará un préstamo de 70 mil liras para el mes de marzo desde el 0,80 por ciento. Se ofrece opción de pago a 15 meses con una tasa de interés inicial.

PRECIOS

Modelo Honda Civic Sedán 2021 precio 1.6 litros gasolina + combinación automática comienza desde 285 mil 900 TL con el paquete Elegance.

El precio inicial de la CR-V es de 438 mil TL con gasolina turbo VTEC de 1.5 litros + combinación automática y paquete Elegance.

18 Comments on BETPASMIŞ CANLI MAÇA BAHİS

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: