SUPERTOTOBET701 OKAN BURUK: ÜZÜLMESİ GEREKEN KİŞİ WEBO DEĞİL BAŞKALARIYDI

En el último partido del Grupo H de la UEFA Champions League, el Istanbul Başakşehir perdió 5-1 ante el Paris Saint-Germain de Francia en la carretera.

Después del partido, el entrenador del Başakşehir, Okan Buruk, evaluó la pelea en la conferencia de prensa.

“EL ÁRBITRO MEDIO DEBE REACCIONAR”

Al explicar el ataque racista que su asistente Webo experimentó anoche, Okan Buruk dijo: “Mi asistente Webo usó una palabra cuando fue expulsado del campo. Tanto yo como Webo reaccionamos a esta palabra. Sin embargo, la persona que tuvo que reaccionar aquí tenía que ser el árbitro. El árbitro debería haber advertido al cuarto árbitro él mismo y poner fin a esta crisis. Luego fuimos al vestuario con la decisión que tomaron los dos equipos luego de escuchar el procesamiento de textos de los juegos. La reacción de Webo, Ba, Mbappé, Neymar demostró que los jugadores de los dos equipos son sensibles tanto a ellos mismos como a las personas de todo el mundo. Ambos equipos no quisieron jugar el partido con el 4º árbitro. Luego llegó la noticia de que el 4º árbitro no continuaría. Nuestros jugadores no quisieron seguir con las decisiones que tomaron. Habló con nuestros futbolistas como presidente y delegación técnica. Saldríamos juntos o no saldríamos juntos. Después de que algunos de nuestros amigos no quisieron jugar, fue una decisión que tomamos como equipo que apoyamos. Para la UEFA era importante encontrar una solución de inmediato. También es necesario dar la parte de la decisión tomada por la UEFA. Pasamos una noche en la que no queríamos vivir en campos de fútbol ” utilizaron expresiones.

“LA PERSONA QUE NECESITA SER APLASTADA NO ERA WEBO”.

Al afirmar que hay muchas personas de nacionalidades extraordinarias en su equipo, Okan Buruk dijo: “Si bien Webo debería haber sido la persona que debería estar menos perturbada, menos molesta por lo que sucedió ayer, y que no debería considerarse responsable”. Por este incidente de ayer estaba muy triste en el hotel. Hablamos con él y lo apoyamos. Era otra gente con la que entristecerse. Hay mucha gente de nacionalidades extraordinarias en mi equipo. La primera creencia de todos es ser humanos. Es muy valioso ser una buena persona. Eres valioso cuando eres humano, independientemente de su color, raza o país de origen. Sabemos lo buena persona que es Webo y lo exitoso que es. También estamos orgullosos de estar con él. Siempre estaremos con él. Por otro lado, Demba Ba tuvo muchas palabras que decir. Encontré lo que dijo muy valioso. Espero ver los años en los que la gente no fue apodada ”.

“SE DEBE VER COMO UN ERROR INDIVIDUAL”

Al recordar que el entrenador del Gaziantep FK, Marius Sumudica, no nos puso al árbitro y a mí al mismo nivel que el ataque racista, Okan Buruk dijo: Sumudica es alguien con quien siempre hablamos y hablamos por teléfono. Es agresivo en los partidos, pero es una persona que intenta hacer bien su trabajo. Jugué con muchos futbolistas rumanos durante mi temporada futbolística. Los rumanos están cerca de nosotros, los amamos. No sucede nada extraordinario entre nosotros y ellos en este sentido. Maestro Sumudica en este sentido, amantes de Turquía, que valoran uno. Debe verse como un error individual. Una de las nacionalidades extraordinarias también podría hacer esto. Es un error cometido individualmente ” utilizaron las expresiones.

11 Comments on SUPERTOTOBET701 OKAN BURUK: ÜZÜLMESİ GEREKEN KİŞİ WEBO DEĞİL BAŞKALARIYDI

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: