WONODD ÖNERİ



süpertotobet üyelik güveneceğiniz bir bahis sitesidir. Wonodd giriş adresinden platforma ulaşabiliyorsunuz. Wonodd bonusları en iyi olan sitelerin de başında geliyor.

El portero de 19 años del Beşiktaş, Ersin Destanoğlu, declaró que cree que serán campeones en la nueva temporada.

Ersin dijo en su entrevista en la edición de octubre de la revista Beşiktaş, “Somos una gran comunidad. Nuestro objetivo es el campeonato. Pero progresaremos partido a partido, queremos ser el campeón ganando cada próximo partido”.

Al enfatizar que quería jugar en Beşiktaş durante muchos años, donde trabajó a una edad temprana, Ersin dijo: “Tengo metas en mi club donde crecí gracias a la infraestructura. Se necesita mucho trabajo para lograr estas metas.

“NUESTROS FANS ESTÁN DETRÁS DE NOSOTROS”

El joven portero explica que extraña mucho a los fanáticos: “Nuestros fanáticos nos respaldan, ya sea que juguemos bien o mal. Nunca deben dejar su apoyo. Porque cuando cometemos errores, es un factor enorme en nuestra recuperación. Ahora los partidos son la audiencia. Nuestro sueño era jugar frente a nuestros fanáticos. Espero. Nos reuniremos lo antes posible y jugaremos al fútbol frente a nuestros fanáticos y los haremos felices.

“TOMARÉ EL EXAMEN UNIVERSITARIO”

Al afirmar que su padre tuvo un gran apoyo para iniciar el fútbol, ​​Ersin dijo: “ Pero mi madre quería que me concentrara más en la escuela. Gracias al apoyo de mi padre, lo llevé a la escuela. Mi madre todavía quiere que vaya a la escuela. Mi padre también me quiere. Tomaré el examen de ingreso a la universidad para ellos este año “. dieron sus puntos de vista.

WONODD ÖNERİ


10 Comments on WONODD ÖNERİ

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*